logo
Unete a nuestro boletín
Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro boletín mensual.
Tus datos nunca serán dados a terceros

 

ANA MONDRAGON

Tel. 722 145 9437

 

  • Psicoterapia Gestalt
Ana Mondragón
"La mejor lección de mi vida ha sido que todo lo que buscaba en los demás, como comprensión, aceptación, amor, respeto, honestidad y libertad, lo he encontrado dentro de mí "

Algunas veces en tu vida te puedes encontrar en un momento en el cual necesites cambiar, probablemente, porque algunos comportamientos que has repetido a lo largo del tiempo ya no funcionen más o, tal vez, te hayas cansado de sentirte triste, enojado, frustrado, angustiado o insatisfecho, o porque tus relaciones han empezado a estacionarse en un estado que no te gustan del todo. Si estás en un momento así y deseas con todo el corazón sentirte feliz, has dado el primer paso. Permitir que alguien te ayude a ayudartees el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo para comenzar a "ocuparte" y dejar de "pre-ocuparte" dándote un espacio y un tiempo para crecer y lograr una vida plena.

La terapia gestalt es una terapia en la que contactarás con tus emociones para resolver tus problemas que te impiden llevar la vida que tú quieres -y mereces- vivir. La diferencia con otras terapias es que no es sólo hablando de tus pensamientos como solucionas tu vida, sino también a través de sentir tus emociones. Es decir, algunas ocasiones, puedes darte cuenta de que algo no funciona en tu vida y puedes tener una estrategia para modificarla en la cual comprendes racionalmente lo que tienes que hacer; sin embargo, al parecer, no obtienes el cambio que deseas. Esto es así porque, desgraciadamente, la vida no es cuestión de planeación como en el caso de un trabajo, una empresa o los estudios, sino de experiencias o vivencias. Darte cuenta de como vives o como te impides vivir es conocerte a ti mismo y amarte, como lo han conocido todos los sabios de todos los tiempos.

Te invito a que me permitas ayudarte en el camino de tu crecimiento.

Ana Mondragón

Estudios y experiencia Laboral: Maestría en Psicoterapia Gestalt en la Universidad Gestalt de América